AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

VIVIR BAJO EL IMPERIO DE LA ARDID Y COMO SOFISTA CREER SER FELIZ

Enlace
US$ 12,00
Leer algunas páginas

Vivir bajo el imperio de la ardid y como sofista creer ser feliz; es una apreciación amplia del compendio que forma tres libros identificados como: el arte de vivir la vida, el son del zorro y el hombre gris. El nombre genérico vincula la narración de estos tres libros, la cual cada uno de ellos, tiene y brinda una introducción específica.
En virtud de la introducción general, vale aclarar; que siendo amplio su contenido, esto nos dio pie para resumir su nombre como VIVIR BAJO EL IMPERIO DE LA ARDID Y COMO SOFISTA CREER SER FELIZ, nada mas que es la creencia colectiva, que bajo la fantasía se es feliz y cuando se despierta a la realidad, se empieza a valorar la verdad, la religión, los actos de sagacidad del hombre que convergen con la astucia del zorro y la ingenuidad del hombre común, como el hombre gris, que opacado por su propia condición, despierta la intención de querer sembrar semillas del bien y del mal para contemplar la posibilidad de depurar la conducta general, sobre la base típica de la diversidad de las criaturas.
Religión, pantomima e ingenuidad, conjugan la diversidad de nuestros retos, proliferación del comercio y mercadeo de la biblia en manos de charlatanes de oficio, pastores y falsos curas en un circo de las circunstancias, política simula la esencia y la esencia depura indirectamente las lesivas conductas de los que conformamos la órbita existencial.
Sea verdad o fantasía, pero vamos a encontrar textos escritos por devenir de la imaginación intrínseca y pura del autor, que no confunde la verdad con la fantasía ni la fantasía con la verdad.
"Fuera del tintero: ética, que significa ética, honradez, donde está el acto propio de la honradez, sagacidad, ardid y simulación, doctrina aplicable a la conducta cotidiana, hasta cuándo."
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
165
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
HECTOR JOSUE AWAZACKO REYES

Publicista desde epocas de antaño. estudios de derecho y ciencias a fines,creativo publicitario, gerente de agencia publicitaria por varias decadas. nacido en zona rural de mi bella VILLA DE LEIVA, escribo y redacto con fluidez, hago poemas y canciones que solo interpreto en mis noches de bohemia, actualmente he escrito varios compendios de ficcion en parangon al realismo social de nuestros dias, tengo un libro que me da miedo publicar en la red. se trata del AMBICIOSO.
masi informacion a cerca de mi, cuando sea oportuno.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.