AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

CAMINOS DE FANGO

Enlace
US$ 10,50
Leer algunas páginas

Caminos de fango se suma a las obras de la narrativa colombiana, muchas de las cuales optan por seguir un corte "tanático" y desesperanzador, reparando en tópicos comunes de la vida campesina Colombiana. En retrospectiva podemos imaginar la exposición de una sociedad que permite el sufrimiento de sus connacionales más humildes.
Caminos de fango no se aparta de los temas en que la imposibilidad de conciliación de la marginalidad con el reconocimiento social, se aunan y convierten a la literatura Colombiana en una expositora de las tragedias humanas. El motivo de esta narración no sólo reside en la presentación de hechos que han llenado de tristeza nuestro pasado, sino que se relacionan de manera estrecha con los aspectos de identificación de nuestro presente, moldeada por pintorescos paisajes de la vida campesina y sus crisis sociales, así como la renovación de sus mitos y el sincretismo de su cultura.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
141
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hernán Estrada Jiménez

Nacido septiembre 5 de 1950 mo tenegro Quindio, tres hijos, jubilado, perteneviente a varias asocoaciones sociales, vivo en Fredonis Antioqui.

Evaluaciones de los lectores

muy buen libro, cuenta una historia muy entretenida e interesante.

Andres

Hace 9 años   Itagui/Colombia