AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

CAMICIENTA

Enlace
US$ 14,30
Leer algunas páginas

El es Pablo Martin Soria, Senador nacional, tiene 28 años, con tan poca edad consiguió lo que su padre tanto habia querido para él, que siga sus pasos en la política. Mujeriego, con mucho poder y dinero. Abogado. Se ha convertido en el político más joven y mediático del país.
Las mujeres dicen: "Que lo votan no por su capacidad, sino por su gran cuerpo, y que la mayoría se ratonea con él por las noches".
Su jefe de campaña Francisco Escobar lo convence de que tiene que cambiar su imagen, buscar una mujer, establecer una relación y casarse, para mostrar una imagen de padre de familia. Ya que eso lo podría llevar a convertirse en el gobernador de la provincia de Buenos Aires, y en un futuro más lejano, quizás en el presidente de todos los argentinos.
Por eso cuando su jefe de campaña le aconseja casarse, rechazo a todas las mujeres ya que tenía en casa a la mejor candidata para ocupar ese lugar: "Camila", la hija de su ama de llaves. Camila era joven linda, agraciada...se conocían, tenían confianza y con ella podía armar una excelente parodia.
Lo que Pablo no sabía es que con Camila descubriría otras cosas.
Camila era todo lo que había creado en su mente y mucho más, porque desde niño Camila había sido su único y gran amor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
338
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Claudia Aon

Despues de tanto transitar y aun faltando caminar estoy en un punto donde no me arrepiento lo vivido, he cometido errores muchisimos y lo se pero de ellos aprendi, he aprendido a pedir perdon a quienes lastime, he aprendido a perdonar a quien me lastimo. He saltado vallas, logre levantarme....y continuar. No soy la mujer perfecta. Tampoco nunca lo pretendi.
Ahora en la ruta transitando por el sendero de mi vida. Me doy cuenta que nada es tan malo, que nada fue en vano que al final de cuentas soy yo, soy quien quiero ser..
Y escribir es parte de quien yo soy
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.