AutoresEditores.com

CLAVES FUNDAMENTALES PARA HABLAR BIEN EN PUBLICO

Grandes expertos del mundo que entrevisté, enseñan todo sobre el tema.

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

El autor, Germán Diaz Sossa, ganador de los Premios Mundiales Rey de España y Ortega y Gasset, entre otros, entrevistó a decenas de expertos en el tema de Hablar bien en público, en diferentes países. Por ejemplo, estuvo asistiendo a seminarios, asesorías personalizadas, conferencias e hizo entrevistas a profesores del tema en los Estados Unidos, España, México, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y otras naciones.
La gran mayoría de sus entrevistados se formaron el más importante instituto de enseñanza de oratoria del mundo: Dale Carnegie.
Germán Díaz Sossa también fue formado en este instituto y sus libros han sido elogiados por los más destacados profesores Carnegie en muchos países.
Díaz Sossa lleva cerca de 30 años enseñando sobre este tema, es autor de más de diez libros sobre diversas materias y ha capacitado a unas 37 mil personas en conferencias, seminarios, asesorías personalizadas, talleres en empresas, etc. Ha trabajado en más de diez países.
Aquí hay lecciones practicas que usted puede usar desde mañana mismo. Todos los expertos, incluido Germán Díaz Sossa, recomiendan a las personas que lean sobre el tema, vean videos, estudien, hablen con expertos, etc, pero también es imperioso tomar uno o dos seminarios talleres prácticos o recibir una asesoría personalizada que normalmente dura dos días completos. En estas asesorías o en los cursos se hacen filmaciones, se proyectan, hay correcciones especificas, se repiten las grabaciones, luego se corrige de nuevo, etc, hasta cuando el alumno queda empoderado y con amplios conocimientos para aplicar esta poderosa herramienta: Hablar bien en público, para vender mejor imagen, ideas, productos o servicios.
GERMAN DIAZ SOSSA SEMINARIOS. BOGOTA. Celular (móvil) 313-2562009. ---315-3559780 Email: conferencistagermandiaz@hotmail.com; germandiazsossa@yahoo.com.co
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
136
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
GERMAN DIAZ SOSSA

Germán Díaz Sossa
Realizó radio y trabajos especiales en el servicio Latinoamericano de la BBC de Londres. Ha escrito y es corresponsal de la revista Selecciones del Reader's Digest, la más vendida del mundo, con cerca de 30 millones de ejemplares y cien millones
de lectores. Es comunicador, profesor universitario y conferencista desde hace más de 20 años.

Mensualmente escucha y perfecciona centenares de exposiciones de profesionales, aficionados y principiantes.
Es autor de varios libros, entre los que figuran Así se Habla en Público, Líderes que Enseñan, Páginas Sabias y El Poder Vendedor de la Atención Telefónica, todos ‘Best sellers’ en Colombia y otros países. Intermedio Editores, Circulo de Lectores, acaban de lanzar para Colombia y el mundo el libro HABLAR BIEN EN PUBLICO SI SE PUEDE, de Germán Díaz Sossa. Este libro ya s
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.