AutoresEditores.com

Jesús, el otro mesías

Enlace
US$ 9,70
Leer algunas páginas

Este trabajo literario es un ensayo ameno, corto, sin tecnicismos; realizado con el objetivo de dar a conocer, desde el punto de vista histórico y humano, la figura doctrinaria de la religión cristiana: Jesús de Nazaret.
No pretendo blasfemar ni mucho menos difamar al hombre que desde hace más de dos
mil años perdura en la conciencia y en el corazón de creyentes y escépticos. Por el contrario, a través de una sencilla narrativa basada en información de obras literarias con sentido histórico intento dar a conocer su imagen como persona.
Infortunadamente la doctrina cristiana niega a sus seguidores cualquier oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre el hombre que fue Jesús Cristo y les obliga a creer y a sustentar su divinidad por medio de informaciones escasas y ambiguas. Se imponen las directrices de una doctrina milenaria sin dar cabida al análisis intelectual ni a la libre interpretación de la historia.
Te ofrezco una versión respetuosa, pero independiente de los preceptos religiosos. Quizá esta sea la oportunidad para que veas el tema desde otro punto de vista. Tal vez después de leer el texto te animes a explorar la verdad, y se fortalezca tu relación con el maestro Jesús, ese hombre incomparable a quien llamamos el hijo de Dios.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
100
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Alberto Uribe Estrada

Escritor novel. Cinco trabajos literarios autopublicados. Algunos reconocimientos de certámenes internacionales de poesía, relato y microrrelato. Amante del arte en todas sus formas.
Nacido en Medellín, Antioquia, Colombia.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.