¿Existe plena confianza entre los usuarios de la Gran Telaraña Mundial, respecto de que sus equipos informáticos, se encuentren totalmente protegidos frente a las nuevas amenazas furtivas e invisibles, dedicadas al espionaje digital?
Un virus dedicado al ciberespionaje es descubierto mediante Ingeniería Inversa en pleno desarrollo de sus maquiavélicas atribuciones. Aquella amenaza, no solamente está dirigida a la red de ciberactivistas ANNON, sino que también tiene otro objetivo mucho más siniestro.
En esta historia:
TRES ENIGMAS, diseñados por una mente iluminada.
TRES DÍAS, para resolverlos.
TRES PERSONAS, dispuestas a dar sus vidas por los ideales.
TRES ALMAS OSCURAS, que no se detendrán ante nada.
UN VIRUS INFORMÁTICO, concebido para el espionaje digital.
Y desde las sombras digitales, una Supercomputadora Cuántica provista de un alma propia, representará un importante papel en la resolución de esta historia.
A partir de todo esto, se liberará una cruel batalla entre el bien y el mal, entre la razón y la fuerza, entre la vida y la muerte, entre un poder corrupto y una justicia imparcial, entre el amor y el odio... entre la libertad y la esclavitud... entre la independencia y el sometimiento.
Una historia y muchos personajes, los cuales te atraparán... de principio a fin.