Jaime Erwin Blanco Niño
Jaime Erwin Blanco Nació en Girardot ,Cundinamarca, Colombia, estudio Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad La Gran Colombua ,IV semestre de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Pamplona en Villa del Rosario, Norte de Santander, Maestría en Innovaciones Educativas y actualmente estudia Doctorado en Educación en la UPEL de Rubio, Venezuela
EL DRAGÓN ARMAMENTISTA DE DAMÓCLES Y LA ODISEA DEL AVE FÉNIX
US$ 7,30Reflexión en torno a la carrera armamentsta de destrucción masiva. la intolerancia y la crisis del humanismo contemporáneo para la convivencia o la supervivencia cosmopolita.
Apología "socio"-ecológica de la paz y el cosmopolitismo
US$ 9,70como parte de una defensa por la convivencia en términos de la ausencia de conflictos pero tambien como evidencia sustancial de avances en el desarrollo social.Al mismo tiempo tiempo se aboga por la reformulación de acuerdos internacionales de paz y control al armamentismo y al cambio climático como parte de principios de legalidad , libre autodeterminacion de los pueblos, reciprocidad, solidaridad y no intervención propios del multilateralismo y el cosmopolitismo que se pretende reivindicar.Se desautorizan los métodos del nihilismo tecno cientificista como contrarios del devenir cientifico, del bienestar y del progreso social esperados por la sociedades y como antagónicos de la búsqueda colectiva por el bien común y la armonia de las naciones.Se decalifica igualmente el guerrerismo proclive al "suicidio global" mediante el uso de armas no convencionales pero tambien el nacionalismo extermo asociado al fundamentalismo y a los métodos del fanatismo extremo que incurre en la supresión de servicios públicos o bienes sociales, en la guerra híbrida o asocial contraria a la supervivencia y la plena calidad de vida de los pueblos.En general se defiende la llamada paz "social" como hiperconjunto de la paz fisica y el bienestar social de paises empobrecidos por los dramas de la guerra convencional, no convencional o híbrida.Se cuestiona la reducción de los liderazgos a formas de manipulación ideologica, nihilista o dictatorial que a menudo conducen a las naciones a la hegemonia de "cosmopolitismos cerrados" , oscuros e inviables para la coexistecia pacifica de los países o para la subsistencia presente o futura de las naciones.. leer todo...
Apologia socioecológica de la paz y el cosmopolitismo
US$ 9,70como parte de una defensa por la convivencia en términos de la ausencia de conflictos pero tambien como evidencia sustancial de avances en el desarrollo social.Al mismo tiempo tiempo se aboga por la reformulación de acuerdos internacionales de paz y control al armamentismo y al cambio climático como parte de principios de legalidad , libre autodeterminacion de los pueblos, reciprocidad, solidaridad y no intervención propios del multilateralismo y el cosmopolitismo que se pretende reivindicar.Se desautorizan los métodos del nihilismo tecno cientificista como contrarios del devenir cientifico, del bienestar y del progreso social esperados por la sociedades y como antagónicos de la búsqueda colectiva por el bien común y la armonia de las naciones.Se decalifica igualmente el guerrerismo proclive al "suicidio global" mediante el uso de armas no convencionales pero tambien el nacionalismo extermo asociado al fundamentalismo y a los métodos del fanatismo extremo que incurre en la supresión de servicios públicos o bienes sociales, en la guerra híbrida o asocial contraria a la supervivencia y la plena calidad de vida de los pueblos.En general se defiende la llamada paz "social" como hiperconjunto de la paz fisica y el bienestar social de paises empobrecidos por los dramas de la guerra convencional, no convencional o híbrida.Se cuestiona la reducción de los liderazgos a formas de manipulación ideologica, nihilista o dictatorial que a menudo conducen a las naciones a la hegemonia de "cosmopolitismos cerrados" , oscuros e inviables para la coexistecia pacifica de los países o para la subsistencia presente o futura de las naciones.. leer todo...
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