AutoresEditores.com

El universo de Ea

La leyenda de Marck y el Dios Bufón

Enlace
US$ 16,10
Leer algunas páginas

Por lo tanto, conectados a la MiniLaw Simón y Patrick, lograron tomar una imagen propia del sistema Human del día inmediatamente anterior, lo que los deja en los años noventa por unos experimentos sociales urbanos en zona de conflicto en el sudeste asiático de unos estudiantes de sociología.
Desde ese
momento, hasta el día en que crearon a Marck pasaron veinte años. No habían logrado poner en funcionamiento esta copia, por capacidades técnicas, además de que el miedo no los dejaba, era obviamente un tema muy delicado y temían por su seguridad ante todo el control de la Plexo.
Cuando al fin lograron tener una máquina capaz de simularla, solo podían hacerlo a un 45% y sin algunas ventajas propias de la HumanLaw2, como atrasar, adelantar y
eliminar... desde que la encendieron, solo iba hacia adelante y no podían ver sino hasta algunas pocas galaxias, todo ralentizado.
Cuando la vieron funcionando, casi lloran de felicidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-9768-4
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
403
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Plexo Fomá

Anhela ser leído y que le lleven a todo lugar.

https://librosplexo6.wixsite.com/librosplexo

Tengo la mas grande e incomprensible ambición por habitar en sus mentes un par de segundos, dejar todo lo que considero acertado de mi pensamiento en usted lector; deseo hacer todo lo posible por cabalgar sobre sus planteamientos mas radicales, y usar la sátira para provocarles una sonrisa preocupante...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.