AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE

Un viaje por la América tropical

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

Las historias que se relatan, son fruto de muchos viajes realizados por el autor. Esto sitúa al libro en diferentes épocas y lugares de América tropical. Son historias vividas, algunas en momentos difíciles pero con terminación feliz. Se cuentan diversas anéctodas interesantes en su mayoría de carácter curioso con cierto humor propio de la situación.
Con el convencimiento de que pueda resultar amena su lectura por las anécdotas que se cuentan y las experiencias que se relatan, sirvan de ayuda, si se tiene en cuenta las cosas que no deben hacerse.
En este libro el autor recuerda los múltiples viajes al continente americano, países como Panamá, Honduras, Nicaragua, Cuba, Brasil, El Amazonas en Perú y Finalmente Sanrem y Alter do Chao. Si existe una referencia en mis datos memorísticos a otros países o lugares, es porque vienen a cuento, por tener parecidas similitudes.
Son historias vividas, con sorpresa, ilusión y casi siempre con buen humor, sin acentuar un determinado interés en lo que se explica.
Se trata de un libro de experiencias que se describen como ocurrieron, con curiosidades y anécdotas que acompañan a esas hazañas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-0-244-03078-0
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Viajes y turismo
n° páginas
232
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jesús Garriga Reverter

-Que la suerte te acompañe
-Razón de vivir
-Casinos del Sur
-Palmeras en el Oasis
-Una Flor en mi Jardín
-Viñedos del Sur
- Doble Imagen (obra en preparación)

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.