AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Criaturas

Enlace
US$ 7,10
Leer algunas páginas

"Criaturas" es un libro que, con una narración fluida y muy íntima, al mejor estilo proustiano, nos muestra personajes complejos, completamente disímiles entre sí, pero con un objetivo en común: buscan darle sentido a su existencia por medio de una reflexiva retrospección. A través del humor negro y sin ningún tipo de máscara, cada personaje desnuda su ser, que está lleno de amores, tristezas, alegrías y todo tipo de pasiones. Los adolescentes, los reinsertados, el carnicero, un Bolívar moderno o el marroquinero nos enseñan que a veces es más fácil dejarse llevar por todo tipo de ímpetus, algunos moralmente cuestionables, según la sociedad, que enfrentarnos a lo que nuestra propia alma tiene que decirnos.

En "Criaturas", todo esto está enmarcado en la dinámica de una sociedad cada vez menos hipócrita, pero más indiferente y paradójica, macondiana, dirían muchos, pero cuyas vicisitudes de una u otra forma nos llegan a cada uno en lo más profundo de nuestro ser.

Johana Forigua Mayorga
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-0383-2
año edición
2012
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
96
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
John Ariza de la Rosa

Enero 28 de 1981. Polonuevo, Atlántico. Licenciado en Lenguas Modernas Español e Inglés de la Universidad del Atlántico. Magíster en Educación con énfasis en didáctica del inglés de la Universidad Externado de Colombia. Doctor en Educación y Sociedad de la Universidad de La Salle. Docente de la Secretaría de Educación de Bogotá.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.