AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Camino Inevitable

I -La Serpiente Invisible-

Enlace
US$ 17,80
Leer algunas páginas

"El Camino Inevitable" ahonda en la polémica de los valores humanos mediante un personaje plagado de amor y siempre en carne viva. Es un sendero lleno de bifurcaciones en donde cada paso nos pone en la disyuntiva de ver hacia qué lado dirigirnos. Esta es la primera historia, "La Serpiente Invisible", el primer reto de tu intelecto y de tu emoción como lector.

Luego verás que tu vida seguirá distinta... Y querrás, y necesitarás saber más...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-84-697-3642-5
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
398
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
José Rovira Ferrer

Me confieso como un humilde trabajador que en su retiro encuentra unas gotas de felicidad al poder llevar a cabo sus deseos de comunicarse, unas veces dejando volar la fantasía, mientras que en otras ocasiones son mis íntimos sentimientos los que van aflorando a medida que los personajes que voy creando adquieren su propia existencia. Lo hago con ilusión, al pensar que en alguna medida puedo contribuir a difundir espacios de conocimiento y de reflexión sin ánimo de influir en el pensamiento de mis atrevidos lectores.
Mi ilusión es que la lectura que pretendo conseguir encuentre en mis novelas alguna atención. Comprendo que no todos mis pretendidos lectores tengan los mismos sentimientos y gustos, pero si hay unos pocos a los que puede interesarles, me sentiré plenamente dichoso y satisfecho.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.