AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

SENSACIONES, SENTIMIENTOS Y ALGO MAS DE JORGE ALBERTO RODRIGUEZ

Enlace
US$ 10,80
Leer algunas páginas

Desde que se graduó como ingeniero; Jorge Rodriguez luego de haber desempeñado muchos trabajos propios de su carrera, y después de su jubilación, los últimos doce años de su vida trabajó en forma silenciosa como escritor.
Después de su fallecimiento en el año 2015, sus hijas encuentran estos escritos; muchos
de los cuales fueron dados a conocer por él mismo en redes sociales a un selecto grupo de amigos. Habiéndose enterado sus hijas de la aceptación que tuvieron; ahora como un tributo póstumo su primogénita edita y publica su primer libro "Sensaciones, sentimientos y algo más" para que ahora quede al alcance de todos aquellos amantes de la poesía, la vida y el amor y, para que éstos poemas muestren al mundo que sí es posible trascender a la muerte.
Sus poemas, que son escritos basados en vivencias propias, experiencias y lecciones de vida que van desde los tiempos de su niñez hasta su época adulta; nos trasladan con ritmo suave y vehemente, llevándonos por su mundo de sensaciones y sentimientos con pequeñas o largas historias contadas a ritmo de poesía. Lo que se presenta en esta obra, es sólo una pequeña porción de sus cientos de poemas, y que se espera sean de su agrado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
209
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Aracely Rodriguez

Nació en San Salvador, El Salvador. De padre salvadoreño y madre nicaragüense. Su niñez la vivió con su abuela paterna con quien se crio entre canciones de Cri-Cri y todos los cuentos que leía antes de dormir; inculcándola así en el maravilloso mundo de la lectura. A la edad de 15 años y de una manera platónica se enamora de un compañero de la escuela y así despierta en ella, el amor por la poesía. Comienza a despertar en ella el deseo por escribir historias, relatos, poemas y biografías. – Cuando muere su padre en el año 2015, publica en la plataforma de Amazon un poemario que su padre había dejado listo “Sensaciones, Sentimientos” poco antes de morir; siendo esa su primera incursión por el mundo de la autopublicación. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.