AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

48 Lunas

Enlace
US$ 7,20
Leer algunas páginas

El sexo, la tristeza y el amor son tres factores sumamente importantes al escribir poesía (para mí lo son). El sexo, más que todo, es lo que me guía al plasmar las letras; ese sexo que causa adicción pero que está acompañado de desgarramientos emocionales, tan necesarios como mórbidos.

Para
esta ocasión, el sexo ha estado increíblemente ausente. Espulgué entre tantas letras hasta que seleccioné las que consideré más "presentables", o tal vez son las rescatables.

"Existencialismo", puede que sea una palabra que se venga a la cabeza de algunos. Algunos otros pensarán en depresión, en bipolaridad, en deseo, en excitación... Independientemente de lo que cada quien piense, tengan presente que la verdad es solamente una: escribo porque hace parte de mí, porque me da vida, me mantiene vivo, me lleva a un mundo oscuro que es tan adictivo como profundo: escribir me permite redactar la carta de suicidio que llevo planeando desde que nací (al igual que la gran mayoría de los seres humanos).

21 poemas y un par de textos extras: eso es lo que podrán encontrar en este libro. No les aseguro que sea algo bueno, simplemente es algo y ya. Este libro no es más que una bagatela que posiblemente quede perdida y olvidada en el tiempo, en la historia y en la memoria de quienes querían leerlo.

(No olviden que pueden tener un abre-bocas del libro, busquen la opción)
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
50
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Nodier Camilo Vallejo

25 años ya llevo encima, experiencias varias y una pasión por vivir y ser feliz con pequeños momentos muy marcada. Decidido por sacarle el jugo a cada momento porque ya las cosas negativas me han inspirado lo suficiente para hacerlo.

Escribir para mí es más algo que hace parte de mi ser, no es considerado ni una profesión ni una pasión, aunque me apasione hacerlo.

Me gusta respirar y comer y follar.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.