AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Mecánica de Fluidos para Ingeniería

Vol. 2

Enlace
US$ 23,50
Leer algunas páginas

José Gregorio Betancourt es ingeniero Agrícola, egresado de la Universidad Ezequiel Zamora (UNELLEZ) en 1984, ocupando el primer lugar de la promoción, también es ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Nacional Abierta (UNA) de Venezuela en 2009, es miembro activo del Colegio de Ingenieros de Venezuela (C.I.V.). Realizó estudios de maestría en ingeniería Mecánica en la Universidad de Carabobo (UC) entre los años 1994 y 1996, además realizó estudios de doctorado en la State University of New York, Estados Unidos de América, en la ciudad de Binghamton estado de New York , desde 1999 al 2001.
Es profesor de la UNELLEZ, desde 1985 hasta la presente fecha, dónde ha dictado los subproyectos (cátedras) de Matemática I y II, Física I y II, Mecánica Racional, Elementos de Maquinaria Agrícola, Principios de Térmica, Dibujo I y II, Instalaciones Mecánicas, Mecánica de Fluidos, Hidráulica, Obras Hidráulicas; a los estudiantes de las carreras TSU en construcción civil, TSU en topografía, ingeniería agrícola e ingeniería civil.
Ha asistido a algunos cursos internacionales, tales como: international trainning courses in small irrigation systems and computational design at New Mexico State University en Las Cruces New Mexico, financiado por el departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América (1993) (Cockran fellowship program del congreso de los Estado Unidos de América). Estuvo como visiting research scientist en la West Virginia University (1992) en el Soil and Plant department, en Morgantown, West Virginia, Estado Unidos de América.
Además de la actividad docente, el ingeniero José Gregorio Betancourt fue coordinador de los laboratorios de ingeniería de maquinaria y soldadura desde 1987 hasta 1989, y del laboratorio de mecánica de fluidos desde 1991 hasta 2000. Fue presidente del Instituto Municipal de la Vivienda a honores desde 2003 hasta el 2007 en la Alcaldía Bolivariana de San Carlos estado Cojedes, en donde recibió la condecoración coronel Fernando Figueredo en su única clase de la Alcaldía
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
987-980-12-9578-5
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
491
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Gregorio Betancourt

Es Ingeniero Agricola de la Universidad Ezequiel Zamora (UNELLEZ) en 1984, ocupando el primer lugar de la promoción, también es ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Nacional Abierta (UNA) de Venezuela en 2009, es miembro activo del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Afines de Venezuela (C.I.V.). Realizó estudios de maestría en ingeniería Mecánica en la Universidad de Carabobo (UC) entre los años 1994 y 1996, además realizó estudios de doctorado en la State University of New York, Estados Unidos de América, en la ciudad de Binghamton estado de New York, desde 1999 al 2001.
Es profesor de la UNELLEZ, desde 1985 hasta la presente fecha, dónde ha dictado los subproyectos (cátedras) de Matemática I y II, Física I y II, Mecánica Racional, Elementos de Maquinaria Agrícola, Principios de Térmica, Dibujo I y II, Instalaciones Mecánicas,
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.