AutoresEditores.com

La pirámide de Marte

Y otros delirios

Enlace
US$ 8,60
Leer algunas páginas

Ronnie Mand es un periodista capaz de cualquier cosa por estar en un noticiero importante. Su trabajo en un programa de farándula lo tiene harto por lo que aprovecha de infiltrarse en la primera misión espacial al planeta Marte, suplanta a un joven astronauta y se infiltra en el cohete cuyo objetivo es explorar una pirámide que ha sido encontrada en el planeta rojo.
Ronnie cree que al regreso del viaje se hará famoso, pero no se imagina los horrores que les esperan al interior de la pirámide.
Una historia llena de suspenso y misterio que sin duda atrapará al lector con el pasar de cada página.
Además de "La pirámide de Marte" el autor nos deleita con 14 cuentos más de diversa temática entre ellos; cuidado con Slenderman, cuando una leyenda de internet se vuelve aterradoramente real. El último beso, una bella historia de amor en medio de la guerra. El traje de un dios; lo que sucede cuando un tipo sin cultura se mete con los dioses. Los hombres de las cavernas, un aterrador relato de unas extrañas criaturas que pueblan las cavernas de un cerro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
127
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Richard Andres Torrejon Alvarado

Nacido en el hermoso balneario de Tongoy, en la cuarta región de Chile, dedicó sus primeros años de escritor a crear radioteatros para escuelas, luego creó la revista de cuentos Luna menguante mientras escribía sus libros.
El que vino de las tinieblas, Soñador, Erase una vez en Tongoy son algunas de
sus obras. El autor es capaz de atraparnos con la acción a cada página de sus libros y nos presenta desde la más enternecedora historia de amor hasta la más grotesca de las pesadillas hecha cuento.
Sentimientos hechos libros, así define el autor alguna de sus historias
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.