AutoresEditores.com

Por La Paz, Sin Tantos Peros, Ni Peroleros.

Paradigmas, Paradojas y Perspectivas

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

Reza un adagio popular: "No todo lo que brilla es oro", en cuestión de paradigmas y perspectivas por la paz existen muchas paradojas...
Escribió muy acertadamente el cantante Willie Colón en un tema musical por demás existencialista: "Yo creo en muchas cosas que no he visto, y ustedes también, lo
sé. No se puede negar la existencia de algo palpado por más etéreo que sea. No hace falta exhibir una prueba de decencia de aquello que es tan verdadero. El único gesto es creer o no. algunas veces hasta creer llorando"
Este compendio de poemas está muy relacionado con la forma de ver la vida, de acuerdo a las aristas particulares del autor. Es de cierta manera su credo de vida, de acuerdo a paradojas, paradigmas y perspectivas.
Es muy cierto que muchos de nuestros problemas individuales o sociales se originan por sospechosos paradigmas impuestos.
Me nace la idea de escribir acerca del tema tras dos de mis programas de radio: "Nuevo Paradigma" y "Rompiendo Esquemas", un poco para develar toda una serie de verdades disfrazadas.
En especial, hago mención al problema de la paz, una utopía que todos quieren alcanzar, pero que pocos entienden que la paz comienza a cristalizarse de forma integral cuando el ser humano pueda abolir el irracional gasto militar, para dedicar esos recursos en educación, y en servicios de alimentación y sanitario asistencial.
Falso es ese paradigma inventado e impuesto por los fabricantes de guerras y dueños de los hilos de poder y que reza (ante su dios dinero) que el único medio son las armas para garantizar la paz.

Atte.

El autor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
116
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hermes Varillas Labrador

Sin utilizar tantos ambages. Soy venezolano, andino o “gocho” para mayor detalle, nací en Potosí (aldea que bauticé como "La Atlántida del Táchira")
Aún vivo en este país convertido por capricho de un genocida y ominoso régimen en un valle de lágrimas.
Mi labor como educador, aunque jubilado del organismo que
rige la materia, a mi edad casi senil, me niego a jubilar el lápiz y el papel, la tiza y el borrador, mi dedicación a la pedagogía y mi vocación, mientras el Creador me de licencia y me permita hacer más por crear en mi prójimo consciencia y más consciencia en los días que me restan de existencia.
De allí mi afición por escribir, sin fines de lucro, sólo la oprobiosa situación del país me obliga a colocar a la venta mi obra.
#FormandoCiudadanía, es mi etiqueta en las redes sociales, por si desean ingresar gratis a mis audiovisuales
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.