AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

PRIMICIA DE ENSEÑANZAS

Comienza a Florecer

Enlace
US$ 8,30
Leer algunas páginas

Las flores están en la naturaleza maravillosa que creó Dios y por milenios han sido admiradas, son tantas en variedad, tamaños y colores que no alcanzamos a descubrirlas todas, pero sabemos que además de ser hermosas, hacen parte de un proceso natural importantísimo el cual es permitir que una planta se reproduzca, ¡anuncian la venida del fruto!. Los sembradores saben que al ver flores en sus plantas pronto vendrá el fruto y no florecen sólo cuando ellos lo esperan según las condiciones externas, sino que las plantas sorprenden hasta el más experto, floreciendo en situaciones adversas.
¿Sabía que la luz es el factor más importante para que las plantas florezcan?, pero no sólo eso, son necesarias también las lluvias y el frío.
La luz que necesitamos usted y yo es Jesús y todas aquellas situaciones difíciles lo único que hacen es ayudarnos a florecer para luego ser fértiles y dar frutos. ¡Florece!, no importa que tan difícil parezca, aférrate a la esperanza de que el fruto que viene tiene una semilla que al plantarla nacerá de nuevo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-2853-8
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
99
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diana Marcela Lopez Mora

Soy una mujer fuerte en carácter, de poca edad, pero llena de experiencias y con una gran historia personal la cual me ha servido para crecer, madurar y superarme. No suelo rendirme con facilidad, una de mis más grandes debilidades es que soy realmente terca y bastante ambiciosa. Soy fácil de confiar ya que le doy importancia a la palabra dada y para mí el honor y la sinceridad es fundamental, odio las mentiras, no estoy de acuerdo con ningún tipo de engaño, creo que mentir en ninguna circunstancia será la mejor opción. Creo en Dios, trato de agradarle, intento siempre mejorar y poner en práctica lo que él nos ha enseñado a través de su hijo, es la mejor forma de cambiar el mundo, pues creo que la única manera de enseñar con resultados es a través del ejemplo, de esa manera intento educar a mis hijos y gracias a Dios me ha funcionado. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.