AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Por siempre para siempre

Enlace
US$ 17,60
Leer algunas páginas

Nunca pensé ni me imagine que esto me pasaría a mí. Ashley es una chica con una vida relativamente normal, estudia en una de las mejores universidades del país. Tiene un novio con grandes cualidades, de una buena familia,que cualquier chica desearía tener, aunque no tuvo hermanos, siempre tuvo a su lado a alguien que suplanto ese lugar, su amigo James, una persona que desde pequeños, fueron más que amigos, se criaron como hermanos, compartiendo las mismas metas y gustos.

James es un chico al igual que Ashley de buenos principios con grandes proyectos y deseoso de salir adelante en la vida a pesar de venir de un divorcio familiar.
Tras un suceso Ashley comenzó a sentir algo que nunca había sentido, un sentimiento que solo había experimentado con su novio, pero desde ese momento su vida comenzó a dar giros inesperados.

Resulta que se enamora, pero se enamoró de alguien prohibido ¿cómo le sucedió? Ella no lo sabe explicar, pero tras la muerte de esa persona se intensifico a pesar del dolor que cargaba por dentro. Al pasar los años ese amor revivió, con una gran diferencia, que en vez de ser prohibido se convirtió en imposible.

En esta historia describe, esos sentimientos que se siente, cuando tienes un amor correspondido pero es difícil de alcanzar, que te veas en la dicotomía de dejar todo por esa persona, que no sabes si es como depositar todos tus ahorros en un banco que está en banca rota, arriesgando todo sin vuelta atrás; o ser feliz bajo las pruebas que se presentan.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
192
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.