AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Vinum Et Sanguis

canciones, pensamientos, poemas y cuentos cortos

Enlace
US$ 11,70
Leer algunas páginas

Este compendio de canciones, poemas y cuentos cortos quiero dedicarlo a personas que de alguna u otra manera me incitaron a escribir y que son parte fundamental de mi inspiración, entre estas grandiosas personas incluyo a mis maestros, a quienes siempre tengo muy presentes: Rosario Carcoba "Chayito" y Ernesto "Tito Leve" quienes me introdujeron a los campos de la literatura.

En el emprendimiento de búsqueda de una historia que detallara los horizontes de una línea musical perfecta para describir sentimientos nacieron distintas canciones con un tinte de oscuridad para complementar los sonidos agresivos y melódicos de la guitarra de un buen amigo y camarada: Juan Antonio García Méndez, con quien llevo trabajando un proyecto aún inconcluso pero que pienso que tiene bases muy sólidas para implementar un estilo único a la carrera que poco a poco se va elevando.

Por otra parte, quiero también dedicar algunas historias a profesores y seres queridos que me inspiraron a escribir, entre ellos mi abuelo Jorge Reyes Velázquez y mi padre Roberto Islas González, ya que son ellos los pilares fundamentales de mi amor al campo de la medicina, también quiero agradecer al profesor y médico Guillermo Stevens Amaro con quien llevé un curso de Historia de la Medicina muy enriquecedor.

Este pequeño compendio de obras, en especial mis canciones y poemas son fruto del trabajo que llevo realizando por varios años desde mi adolescencia, desde los catorce años para ser exacto, por tal motivo veo la presente obra como un legado de mi juventud que no quiero olvidar jamás.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
150
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Roberto Islas

Nací un 20 de Marzo alrededor de la una de la tarde en el año de 1993.

Decidí estudiar medicina porque pienso que no hay carrera más noble que la que te permite servir a los demás y el estudio de la sanación es la más bella forma de brindar
apoyo a nuestros semejantes. Es por ello que me digo ser un galeno estudiante incansable que lleva a todo lugar las enseñanzas hipocráticas.

Me considero un libre pensador y estoy a favor de los ideales de inclusión y tolerancia, escribo para dejar plasmado mi paso por el mundo y quiero ser uno más de esos que luchan por hacer de este planeta un lugar mejor. Soy amante de la poesía y por lo tanto soy un poeta incomprendido, un dramaturgo contemporáneo y un escritor insaciable.

La música es el medio que utilizo para expresar los sentimientos que mi alma me dicta. La poesía la transformo en música.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.