AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

10 Estrategias Que Las PyMES Deben Aplicar

¡Para Construir Un Negocio Exitoso!

Enlace
US$ 11,70
Leer algunas páginas

10 Estrategias Que Las PyMES Deben Aplicar.

¡Para Construir Un Negocio Exitoso!

La tasa de fracaso de las PyMES (Pequeñas y Medianas Empresas) a nivel global, está entre el 75% y el 95% en sus primeros 5 años de vida, dependiendo del país. Una de las principales causas del fracaso prematuro de
las PyMES, es que no alcanzan la cantidad de clientes y el volumen de ventas necesario para lograr un crecimiento rentable y sostenible.

Luego de más de 30 años de experiencia en el mundo corporativo y el mundo del emprendimiento, he condensado en este libro, 10 estrategias de marketing y crecimiento empresarial, que toda PyMES debe aplicar prioritariamente para construir un negocio rentable y sostenible, y al mismo tiempo, mejorar la calidad de vida de sus propietarios.

El contenido fue diseñado específicamente para las PyMES e incluye estrategias probadas que pueden aplicar inmediatamente para la definición certera de su mercado objetivo, la generación de prospectos y su conversión a clientes, el incremento de sus ventas y utilidades y la sistematización de sus procesos empresariales.

Los principios expuestos en este libro son aplicables a cualquier PyMES, sin importar la industria o el giro de su negocio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-3148-4
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
161
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge chaparro

Coach de Marketing Estratégico y Crecimiento Empresarial con foco en las PyMES (Pequeñas y Medianas Empresas), con más de 30 años de experiencia en el sector corporativo y el mundo del emprendimiento. Amplia experiencia en consultoría estratégica de negocios, servicio al cliente, ventas, marketing y desarrollo de negocios.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.