AutoresEditores.com

Cuatro cuentos para Gaby y uno para papá.......

Enlace
US$ 8,00
Leer algunas páginas

Nacemos con la capacidad de volver fantástico nuestro mundo, con algo tan sencillo y dado a todos como nuestra creatividad, la imaginación puesta al servicio de las manos. Con el tiempo, y muchas veces, por creencias muy antiguas y heredadas, olvidamos como sorprender a las personas con las que convivimos día a día y por supuesto, perdemos la capacidad de sorprendernos a nosotros mismos, disfrutando de nuestro presente.

Los sueños no son mas que imaginación y creatividad, para nosotros los adultos, muchas veces dolorosos porque el temor de dar un paso (actuar) nos paraliza. Los niños si que saben convertir los sueños en realidad, alguien dijo alguna vez que para poder entrar al cielo, debes tener corazón de niño.......

Nunca lo hemos perdido, solo es cuestión de, desempolvarlo y dejarlo salir.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-3486-7
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
31
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
César Augusto Caicedo Montero

Nací en Bogotá, el 10 de enero de 1968, mis padres maravillosamente permitieron que fuera mi abuela Margarita de Caicedo, mujer Santandereana, recia, dulce y amorosa la que construyera en mi, una manera diferente de ver la vida y tratar a las mujeres.
Su mejor herencia, mi educación y el amor
que tejió en mi corazón con una sonrisa esquiva de su rostro, del cual, sólo emanaba paz...
Siempre he vivido rodeado de mujeres, que me han enseñado su valor, su lealtad, su temple y belleza, mi madre, mis hermanas, mi esposa, mis hijas, mis sobrinas y mis compañeras de trabajo han permitido que crezca maravillosamente como ser humano, por eso, conjugo todas las virtudes y belleza de la mujer, en una sola; Evanyelim... la luna.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.