AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Rossane Mist y los Deamhain

Enlace
US$ 10,80
Leer algunas páginas

En este mundo hay cosas que se escapan de nuestra vista, cosas que creemos que no existen pero que están ahí y que en muchas ocasiones permiten que llevemos la vida que tenemos. Los libros son la puerta de entrada a esas cosas, personajes y lugares a los que solo podemos acceder con el poder de la mente y que muchos autores han aterrizado en palabras para invitarnos a conocerlos, y esa es mi intención, invitarle a usted señor lector a entrar en este mundo lleno de criaturas mágicas, aventuras y amor.
En esta historia conocerá la vida de una joven llamada Rossane Mist y el encuentro con una familia que cambiará su vida. A lo largo del libro aparecerán personajes y criaturas propias de mitología celta por lo que es importante hacer mención de esto, invito al lector que tenga interés en este tema o que tenga curiosidad por alguna criatura que investigue sobre ello.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-3440-9
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
134
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Adriana Jiménez Martínez

Siempre he creído en el poder de las palabras para transportarnos a otros mundos y eso es lo que quiero con mis libros, que los lectores viajen a través de su imaginación.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.