AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Matarás fuera del Cielo

¿Me recordarás?

Enlace
US$ 17,10
Leer algunas páginas

¿Cuándo el mundo se fue al carajo? ¿Cuándo dejamos de ser humanos? ¿Cuándo las mujeres nos convertimos en simples objetos para un "rey" pagano?
...
El deber de devolver este mundo egoísta a una estabilidad moral está en seis simples hembras del Supremo de una ciudadela desesperanzada y absurda. Luego de que
una de ellas se embarazara el plan de escape llegaará a sus cabezas, armándose y corriendo lo más rapido posible por el desierto irlandés, en busca de una posible absolucion que quizás nunca llegaría, en busca de una ilusión, un placebo, una tierra llena de posible paz y armonía.
¿Era así de simple escapar? ¿Es este el precio de vagar por el infierno? ¿De tomar la decisión correcta sobre el camino equivocado?
¿Cómo es posible seguir creyendo que existen dioses o salvadores después de todo?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
354
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Alaska Alina Hill

Nacida el 11 de Marzo del 2000, fui la primera hija de un matrimonio aparentemente perfecto. Viví la mitad de mi infancia junto a mis dos primos hermanos y la otra mitad intentando conseguir amigos reales.
Inicié el secundario en una escuela de Artes, saliendo el año 2017 con el
título de profesora de Bellas Artes.
Desde que tengo memoria me gusta escribir, de echo el primer “libro” que hice fue a los siete años con una especie de cuentos infantiles sobre animales mutantes que hablaban entre sí, menos mal que mejore con el tiempo.
La joven que me inspiró  en escribir una novela ya más formal fue Cayla  Kluver, la autora de Legacy, el libro favorito de mi madre. Aunque aún no lo termino de leer.
Actualmente escribo lo que sueño y quizás suene tonto, pero mis sueños son fantásticos y me encanta escribirlos, la ma
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.