AutoresEditores.com

Significados de amor y Vida

Poesias

Enlace
US$ 5,90
Leer algunas páginas

La adolescencia y la juventud constituyen una etapa en donde los seres humanos, se ven enfrentados a diversos cambios emocionales y fisicos. La apertura hacia la sociedad, la esperanza, la ilusion y el enamoramiento son parte esencial de cada minuto de la vida, estos sentimientos se van acumulando hasta el punto de desbordarse mediante expresiones linguisticas que no pretenden ser obras sumamente rigidas o prolijas pero si en obras de mucha sensibilidad.

Significados de Amor y de vida es una compilacion de versos, sonetos y poesias escrita por el autor durante su adolescencia y primera etapa de su juventuid donde expresa sus sentimientos, pensamientos e inquietudes que posee frente a la vida y a lo indescifrable del amor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-1868-9
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
38
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Elvis Emir Campo Figueroa

Nacido el 13 de agosto de 1981 en Buenaventura -Valle del Cauca, hijo de Ilsa Figueroa y Alberto Campo realiza la primaria en Alegría de Leer y la secundaria en el Colegio Naval José Prudencio Padilla de la ciudad. En el año 2003 culmino sus estudios profesionales en Administración de empresas en la Unidad Central del Valle, y seguidamente se vinculo al sector comercial y cooperativo. para el año 2006 ingresar al sistema educativo oficial. Posteriormente realiza una especialización en Pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo con la Univ. Nacional abierta y a distancia y una maestria en Educacion con La Univ. Católica de Manizales. En el 2015 emprende su carrera como Directivo docente y asociado fundador de Asoc. de Direct. Docentes del Valle del Cauca. Actualmente adelanta Doctorado con la U. Baja California de México. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.