AutoresEditores.com

MANOS EN EL TRIGO

MEDITACIÒN CONSCIENTE PARA EL ÈXITO

Enlace
US$ 12,40
Leer algunas páginas

MANOS EN EL TRIGO


"La majestuosa montaña que separa el templo donde habita el DESEO no esta lejos de nosotros la vemos frente en el camino de la SABIDURIA con luz absoluta del sendero omnipotente en la colina de nuestros pensamientos puros positivos para llegar al
ÉXITO PLENO Y CONCIENTE"


Donde se descubre las llaves universales para el éxito con ingredientes esenciales donde logramos encontrar nuestra potencialidad de la divinidad del ser para lograr el éxito en nuestras vidas aprendiendo a canalizar nuestros pensamientos realizado con el valor mas puro de la humanidad el amor ..
.
Para lograr la verdadera armonía no solamente se requiere del saber pensar y calmar, estabilizar nuestra potencia en el cuerpo mental, sino fusionar adecuadamente nuestras experiencias afectivas efectivamente.

Debemos aprender a enfocarnos en nuestras virtudes o potencialidades para ello debemos estar concientes de quienes somos y valorar lo que realmente somos.
Para encontrar cuales son nuestras potencialidades existen métodos los cuales se reflejaran en esta obra.

Las emociones malsanas aquella energía mal canalizada por desconocimiento creando los vacíos de la forma mas inconciente enfermando nuestro cuerpo mental físico y espiritual.

El poder de las emociones esta en su pureza cuando fluyen concientemente permiten entrar por una puerta poderosa como una llave mágica descubriendo el código oculto de cómo piensa, opera dios y universo.

La inspiración en metodologías para el crecimiento y desarrollo personal un enfoque nutritivo para el cuerpo mental físico y espiritual basado en una sincretizacion de métodos de ciencias humanísticas, holismo, logosofia, biofisica cuantica y de sistemas de creencias para entregar mensajes positivos lleno de reflexiones para la vida y enseñar a entrenar la mente a través de la meditación para alcanzar los objetivos propuestos para evolucionar teniendo conciencia plena.
Como una de las herramientas de muchas que he conocido haciendo la sincretizacion para el u
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
267
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Anamaria

LICENCIADA EN ENFERMERIA ,INSTRUMENTISTA, DIPLOMATURA EN ENFERMERIA CARDIOVASCULAR COACH TRANSFORMACIONAL, LOCUTORA DE RADIO CERTIFICADA , DIBUJO PINTURA Y ARTESANÌA, , PNL , ESTUDIOS INTERNACIONELES UNAV UNESCO MULTIDISCIPLINARIA EN GERIATRiA Y GERONTOLOGÌA AUTORA DE MANOS EN EL TRIGO, CANTO DEL TURPIAL URIMARE, POEMAS DEL PARDALIS, EL CAMINO DEL BÚFALO, POESÌA CIENTÌFICA ANATÒMICA Y EXPERIMENTAL .VALORES HUMANOS VS CUIDADO HUMANO BASADO EN LOS PRINCIPIOS ÈTICOS DE LA CULTURA Y SALUD.
nota importante: Subì mis libros en calidad de protegerlos de plagio, aùn me encuentro trabajando en ediciòn .
MIS LIBROS ESTÁN PROTEGIDOS INTERNACIONALMENTE por safe creative
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.