AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

ENIGMÁTICO PORVENIR

Enlace
US$ 7,50
Leer algunas páginas

El libro contiene tres cuentos fantásticos: El transporte del siglo XXI, Enigmático porvenir, y Vértigo. El primero refiere la historia de un experto en los transportes masivos construidos en diferentes capitales del mundo; quien movido por la curiosidad que generan los burgomaestres del país bacateño en sus exposiciones a nivel mundial decide visitar dicho país para comprobar las palabras exaltadas de sus representantes. Ya en el país se lleva una gran sorpresa en su indagación.
El segundo cuento, "Enigmático porvenir", cuenta la historia de dos jóvenes que en su afán por huir de sus padres y de su sobreprotección; llegan a una finca en un pueblo un poco apartado de la ciudad, en el que se vive una vida elemental y campesina. En medio de la aparente tranquilidad es inevitable que el destino les tenga deparada una increíble aventura, pues, se adentran en un terreno de suspenso al conocer un extraño hombre quien según sus propias palabras viene de un pasado remoto y tiene la cualidad de volverse invisible.
El tercer cuento, "Vértigo", plantea las vicisitudes de un hombre alcohólico, que es víctima de diferentes vicios. Su inconsciencia, el desamparo y el olvido con que trata a su familia hacen que esta se resquebraje y caigan en el abismo más terrible. Las consecuencias más amargas las sufre su propio hijo. El relato también se centra en el aspecto psicológico que sobreviene a este tipo de conflictos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
57
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.