AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EL INMIGRANTE

EL INMIGRANTE

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

El relato cuanta la historia por la que han atravesado miles de hombres y mujeres, que la caótica situación económica, política y/o social de su país, producto algunos, por situaciones de guerra, otros por catástrofes naturales y otros como le ocurrió a Albert, por la crítica situación política y especialmente económica que comenzó a sentirse en su país a partir del año 1998, época cuando se produjo un cambio de gobierno que impulsó el socialismo del siglo XXI.
Albert, un economista, casado con Margaret, profesional de la administración, cuyo trabajo les permitió crecer como profesionales de la clase media de su país y formar y educar una familia de tres hijos, todos profesionales, felizmente casados con profesionales también con hijos en formación.
Su actividad laborar productiva se desarrollo entre los años sesenta, setenta, ochenta y noventa y esta les permitió adquirir casa propia, que después remodelaron y ampliaron, vehículo propio, mobiliario, equipos, montaron varios negocios, viajaron internamente y al exterior, disfrutaron con familiares y amigo y lo más importante, pudieron darle a sus hijos una educación profesional y formación moral para orgullo de propios y extraños.
Pero su vida cambió radicalmente a partir de 1998 y fue por eso que Albert decidió aventurarse a la tierra del Tío San buscando el Sueño Americano. Esta es su historia
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
89
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.