AutoresEditores.com

EL HOMBRE QUE DESAFIÒ A LA MAFIA

TESTIMONIO FATAL

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

En la voz de un investigador privado nos describe el drama de un joven que trata de averiguar por el paradero de su padre, condenado a muerte por la mafia, luego de haber servido como jefe de finanzas y creador de nuevas rutas para el envió de cocaína a Europa y los Estados Unidos.
Al perder dos envíos millonarios, siente que ha perdido toda la confianza de los capos, y ante el eminente peligro que se cierne sobre su existencia decide colaborar con la justicia, que lo acoge como testigo de valía y le brinda una inmensa protección. Entre una nube de escoltas, chalecos antibalas y carros blindados es confinado en el llamado Bunker de la Fiscalía, va pasando el tiempo y nadie sabe de él. Se presume que la DEA lo sacó del país con una nueva identificación, aunque otros aseguran que sicarios infiltrados lo asesinaron y el estado calló el crimen.
Su hijo decide mover cielo y tierra para conocer la suerte de su padre y contrata los servicios de un investigador privado que cuenta con la ayuda de un sicario profesional, conocedor del grupo de narcos que había tenido amistad con don Bernardo dentro de la organización del narcotráfico.
El desenlace es inesperado y nos trae grandes intrigas y sorpresas en las que usted, señor lector, va a ser partícipe de la trama.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
142
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Valenzuela O

Juan Valenzuela O. Colombiano de nacimiento y noruego por adopción. En Colombia trabajó con la Industria Farmacéutica hasta el año 1986, fecha en que viajó a Noruega, país que lo acogió como refugiado político hasta agosto de 1994, cuando se hizo ciudadano Noruego. A partir de entonces inició estudios de filología española en la Universidad de Oslo; trabajó como profesor de español en varios institutos y la UiO, y comenzó a darle forma a un trabajo literario que venía tejido con paciencia desde varios años atrás. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.