AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Un amor de mierda

Enlace
US$ 11,80
Leer algunas páginas

Un amor de mierda es una novela que transita por todas las etapas del amor. Por medio de una narración divertida y fluida, el autor logra explorar en los rincones más profundos del ser acerca de esa exclusiva facultad humana de amar.

En un principio, se ve una narración irreverente y
graciosa, en la que el protagonista se enfrasca en una vida llena de lujuria; pero a medida que avanza la novela, se cincela esa capa rocosa de la primera impresión y podemos comprender por qué las relaciones son tan difíciles y por qué es tan difícil amar.

En resumidas cuentas, es la historia de mierda de Drak, quien transita el sendero de la lujuria para negar y rechazar el mundano amor. Es la historia de amor de Drak con su Aura, quien para él es todo, quien para él es nada.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-4645-3
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
211
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Daniel Tobón Arango

(Medellín, 1989)

Escritor graduado de Letras: filología hispánica en la Universidad de Antioquia. Comenzó su carrera literaria en el año 2009 con la escritura de su primer libro, El Valle Encantado del Aburrá, con el cual busca antojar a los lectores de leer las grandes obras de la literatura universal. Es
autor de novelas, cuentos y poemas. Ha publicado algunas columnas en el periódico El Colombiano. Ha trabajado en la Fundación Librosbarco, la cual promueve la lectura. Justamente con esta fundación publicó dos cuentos en el libro Relatos a la deriva. En 2017 fue seleccionado su cuento “Sueño dorado” para hacer parte de la colección titulada ¿Cuál es tu cuento con el fútbol? Categoría adultos, la cual hace parte del primer concurso de cuentos sobre fútbol realizado por la Universidad Pontificia Bolivariana. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.