AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

DON QUIJOTE Y GÜICHO PANZA

Enlace
US$ 22,80
Leer algunas páginas

Una forma diferente de acercarse a una de las más grandes obras de la literatura castellana, El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra, haciendo uso de un lenguaje espontáneo y coloquial, a todas luces único e interesante, muy propio del hablar colombiano, especialmente de la provincia de Ocaña, Norte de Santander.

Don Quijote y Güicho Panza, que comenzó como un homenaje del autor en el cuatricentenario de la publicación de la primera parte de la obra cumbre de Cervantes, inicialmente pretendiendo ser una simple relectura de su texto original, terminó en esta reescritura, que procura abordar la primera parte de esta hermosa y amena historia de una manera sencilla y ocurrente, de tal forma que resulte para todos interesante y liviana en todo su contenido, pero conserve su esencia original.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
2
categoría
Literatura
n° páginas
458
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jairo Luis Vega Manzano

JAIRO LUÍS VEGA MANZANO

Ingeniero Civil egresado de la Universidad Nacional de Colombia, nació en Ocaña, Norte de Santander, Colombia.

Como docente ha ejercido el cargo de Profesor Ocasional con la Universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña.

Cofundador y director de la revista “Nuestra Ingeniería”, de la Asociación de Ingenieros de la
Provincia de Ocaña, AINPRO. Colaboró con el periódico “Noti U”, de la Universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña y con las revistas
“Acrópolis” y “Nuestra Ingeniería”. Fue cofundador y director del programa radial “La Revista Hablada de AINPRO”, de la Asociación de Ingenieros de la Provincia de Ocaña.

En el año 2005, ganándole ratos a su actividad profesional, comenzó a escribir Don Quijote y Güicho
Panza, labor que concluyó en el año 2008.

Mail: jaluvema@hotmail.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.