AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Del Yoruba al castellano volumen l

El poder de la palabra

Enlace
US$ 16,70
Leer algunas páginas

En el peregrinar por esos senderos que nos conducen hacia la evolución, debemos estar conscientes de que hay una filosofía implícita en las diversas manifestaciones culturales, lingüísticas, religiosas y demás creencias místicas._ El ser conscientes de tal principio de filosofía, fundamental para la vida y para la muerte, nos enseña a descubrirnos a nosotros mismos y a armonizar con nuestros espíritus. Nos enseña que debemos combinar sabiamente los atributos que la madre naturaleza nos ha dado, físicos, mentales y espirituales.

Solamente entonces cuándo aprendemos a conocer nuestra propia realidad del ser, podremos conocer a los demás y a todo cuanto nos rodea. _ El dominio de las fuerzas naturales, de esa energía que brota de nuestros cuerpos y mentes, nos ayudará a administrarnos mejor, orientarnos en el universo y armonizar con nuestros espíritus, alcanzando así los senderos para una mejor evolución. El conocimiento de las lenguas originarias de los Yorúbá, nos ayudan a comprender mejor la filosofía de estos pueblos ancestrales, que legaron su cultura y su religión para las civilizaciones del futuro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-7012-6
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Diccionarios
n° páginas
459
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Manuel Pérez Pérez

Manuel Pérez Pérez (La Guaira, 1955), se considera un poeta defensor de las causas justas gracias a la bondadosa enseñanza recibida de sus padres, que, desde temprana edad, sintió inquietud por variados temas formativos que lo impulsaron a desarrollar su amor por la escritura, a partir de la realización de un manual de carpintería para aficionados y un instructivo de yudo para principiantes. Los cuales, entrañaban la semilla de una labor literaria, que con el transcurrir de los años maduró hacia nuevos intereses reflexivos, inclinados hacia un enfoque cultural de la religión Yoruba. Por medio, de obras como “Kabiosile - Regla de Osha”, “El tratado de Eyiogbe” y dos diccionarios de traducción Yoruba-Castellano y Castellano-Yoruba, que tratan de aportar valiosos conocimientos a la sociedad y las generaciones futuras. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.