AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Comunicación en Familia

Lorena Tenorio Tenorio Rosero
Enlace
US$ 5,50
Leer algunas páginas

Posiblemente, la comunicación sea la primera y más importante actividad que desarrollan las personas, desde su nacimiento hasta su muerte. De hecho, la vida en sí misma constituye un permanente y complejo acto de comunicación. En efecto, puesto que nadie puede vivir solo, no se puede estar con los otros sino mediante actos de comunicación.
La comunicación nos recuerda a todos que nadie puede vivir solo y aislado porque, al hacerlo, estaría aislándose del mundo y también desconociendo la presencia de los otros. Es preciso reconocer que la existencia de cada uno de nosotros exige la presencia y la compañía de los otros. De hecho, vivimos juntos para comunicarnos, para compartir la existencia, las expectativas, los deseos, las alegrías y también los problemas y los sufrimientos.
En consecuencia, sin los otros, la vida personal y social carecería de todo sentido e incluso carecería de valor. Por otra parte, la soledad y los constantes, no solo que nunca son buena compañía, sino que se convierten en una de las peores y más graves enfermedades que podría padecer una persona.
Ccomo cualquier otra actividad de la vida cotidiana, la comunicación no siempre fluye libre y espontánea de tal manera que alguien pueda expresar lo que desea y el otro pueda recibir el mensaje de manera oportuna y adecuada.
El trabajo así aborda los problemas y probables soluciones para permitir que los actos de la comunicación se de desde las ternuras y los afectos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-35-585-0
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
37
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.