AutoresEditores.com

Especialista en subastas judiciales y tributarias

Perito Judicial

Enlace
US$ 35,80
Leer algunas páginas

Los sitios de subastas de Internet ofrecen tantas oportunidades como peligros

La Red es, entre otras muchas cosas, un enorme rastrillo virtual. De la misma forma que permite comunicarse a personas de todo el mundo, sirve para reunir en un mismo lugar a vendedores y compradores ubicados en cualquier rincón del
planeta.


Los sitios web de subastas ofrecen la posibilidad de acceder a una casi infinita variedad de productos, que van desde los clásicos libros y discos de segunda mano, a licores, joyas, coches, antigüedades, entradas de espectáculos o billetes de avión. El usuario puede ponerse en contacto con internautas de todo el mundo con los que comparte aficiones y gustos, y adquirir a buen precio artículos que no había soñado localizar. También puede desempolvar los objetos del desván y hacer un dinerillo vendiendo lo que de otra forma estaba destinado al olvido o la basura.Los sitios de subastas funcionan como intermediarios virtuales entre compradores y vendedores, poniendo a su alcance una serie de herramientas para facilitar las transacciones. Tanto el que ofrece el artículo a subastar como el que puja deben registrarse previamente, requisito que suele ser gratuito.

Las reglas de participación en una subasta virtual difieren en cada sitio, por lo que es muy recomendable leerse la letra pequeña, sobre todo en lo concerniente a la seguridad y privacidad de los datos, así como a las tarifas y comisiones de todos los servicios disponibles (tarifas por publicación de anuncio, por 'destacados', por la opción 'cómpralo ya', por fijación de precio mínimo, etc.). Sin embargo, el funcionamiento básico es muy similar.

El vendedor coloca el artículo -o artículos en 'subasta holandesa' si dispone de varios iguales- dentro de alguna categoría, incluyendo toda la información que crea oportuna (especificaciones del producto, fotografías, etc.), así como el tiempo límite de la subasta, la forma de pago, gastos de envío y los países a donde alcanza la entrega.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
400
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Manuel Ferro Veiga

José Manuel Ferro Veiga esta vinculó desde hace más de 30 años a sectores relacionados con la seguridad privada y pericia judicial, titulado en varias universidades( Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de la Rioja y Universidad Nebrija) así como en ESINE y CESDE, posee más de cuatro másters y cinco especializaciones.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.