AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Venezolanos ¿Gente Primitiva?

¿O la culpa es de hugo?

MARIA DE LOS ANGELES MARTINEZ
Enlace
US$ 14,90
Leer algunas páginas

Existen contextos sociales y políticos que pasan por malos momentos; situaciones don las personas llegan a un límite humano, pero, ¿Qué lleva a los venezolanos a irse de su país?
Esta es una respuesta que tú mismo te darás al terminar de leer este libro, pero te advierto, debes leerlo de
forma neutral, sin inclinarse a alguna tendencia política, pues a los radicales no les gusta cuando alguien les lleva la contraria; aquí sabrás ¿de quién es la culpa? ¿Los venezolanos somos gente primitiva?
Ojo, llamando como ?gente primitiva? a las personas que siempre buscan culpas y culpables, nunca se hacen responsables de lo que dicen o de lo que hacen, siempre buscan excusas para no conseguir el éxito, dar el 100 % de dinero, tiempo y ganas no está en su agenda (por supuesto culpan a otro de esto), vivir del chisme es algo natural, radicalizar sus pensamientos para luego echarle la culpa a otros es su misión, dejan que los medios de comunicación hablen por ellos, las redes son su conexión con su realidad, la educación financiera no está en el pensum de la vida, pues si en la escuela no se lo imparten, ese tema no importa, si algo está mal huyen y pues claro le siguen echando la culpa a los demás, algo así como ?gente toxica? ahora descubre quien está detrás de toda esta crisis social y encuentra la respuesta
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
111
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.