AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La Riqueza al Alcance de Todos

Guía práctica para alcanzar la riqueza financiera

Enlace
US$ 13,00
Leer algunas páginas

Muchas personas piensan que la riqueza financiera es algo destinado sólo para algunos privilegiados y que es imposible de alcanzar. Sin embargo, la realidad es que la riqueza financiera es posible de alcanzar por todas las personas sin importar la edad, sexo, condición financiera actual o nivel educativo. Para convertirse en una persona de éxito en el aspecto financiero se requiere saber cómo piensan y actúan las personas verdaderamente ricas y poner en práctica estos conocimientos para hacerlo realidad.

Este libro trata de forma sencilla estas dos partes esenciales que se requieren para alcanzar la riqueza financiera y que consiste en:

CAMBIAR NUESTRA MENTALIDAD. Esto significa que debemos realizar un profundo cambio interior en nuestras creencias y forma de ver la vida. Para poder crecer en nuestra riqueza exterior es un requisito indispensable crecer primero de forma interna. Si no lo hacemos de esta manera nuestro camino hacia la riqueza nunca podrá concretarse y todos los esfuerzos que realicemos podrían ser en vano.

ADQUIRIR LAS HABILIDADES PARA GENERAR RIQUEZA. Debemos adquirir el conocimiento de los conceptos y herramientas con las que la gente puede administrar, conservar, generar riqueza y convertir el dinero en un instrumento para generar más riqueza financiera.

Este libro fue escrito con absoluta honestidad y en un lenguaje sencillo con el único objetivo de acercar a todas las personas los pilares básicos para construir riqueza financiera. Cuando concluyas su lectura podrás comprobar que la riqueza, definitivamente, está al alcance de todos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
154
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
José Francisco Montero Mena

Hola amigos. Mi nombre es Francisco Montero y nací en la ciudad de Umán en el bello estado de Yucatán en México.

Mis estudios son en el área de Informática, soy Licenciado en Ciencias de la Computación egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Desde hace 15 años trabajo en
la empresa eléctrica de México (CFE).

En los últimos años me ha apasionado el tema de las finanzas personales y la libertad financiera y quise escribir este libro "La Riqueza al Alcance de Todos" para compartir y poner al alcance de todos las enseñanzas que he adquirido. Espero lo disfruten.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.