AutoresEditores.com

EL REPORTAJE DEL EXTRATERRESTRE

Eduardo David López Espinosa @rejugao
Enlace
US$ 9,70
Leer algunas páginas

El Extraterrestre dijo y preguntó: Si en ese planeta son necesarios dos polos para que puedan funcionar las cosas ¿No ha considerado la humanidad que Dios y el Demonio sean esos dos factores?
El Rejugao respondió: Una persona, para ser humanamente correcta no necesita tener fe religiosa, pero, desde que existe,
la humanidad ha estado metida en un atolladero religioso, donde no ve mas que un Dios bueno y un Demonio malo, y por eso casi nadie ha considerado esa posibilidad. Y se puede decir que el bien y el mal son relativos o invertidos desde varios puntos de vista. Por ejemplo, una competencia resultará buena para los ganadores y mala para los perdedores, así como puede serle indiferente a los demás. Desde mi punto de vista, las tragedias y los milagros son factores que hacen parte de la evolución de nuestro mundo. El resumen es que creo que los milagros no van dirigidos a nadie en especial, sino que hacen parte de la evolución de nuestra Naturaleza, pero la humanidad se inclina a la fe religiosa y no al razonamiento.
Lo anterior es una de las tantas preguntas y respuesta que contiene es libro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
86
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Eduardo David López Espinosa

Autodidacta, adicto a la lectura y poseedor de la jodida costumbre de escribir obras con verdades incómodas para muchas élites, especialmente para las monarquías, tanto civiles como religiosas. Autor de las novelas EL MOLINO DE LA GENTE, EL TESORO DE DOSBOKAS, CRÓNICA DE FARSAS Y ABSURDOS HISTÓRICOS, EL REPORTAJE DEL EXTRATERRESTRE, PATO MUERTO y numerosos relatos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.