AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

ASÍ NACEN LAS LEYENDAS

Enlace
US$ 16,10
Leer algunas páginas

Así Nacen Las Leyendas es la historia de Jack Newman, una joven promesa del atletismo que se dejó absorber por su fama y provoca que aquel niño soñador ahora solo se interese en hacer lo que el quiere producto de su arrogancia. Eso lo va conduciendo a perder su más grande sueño de ser campeón olímpico en un trágico accidente. Tocando fondo, es rescatado por alguien que le propone un trato para recuperarse y comienza un camino de aventuras llenas de milagros en los que transformará su vida y la de muchas personas.

Todos podemos ser Jack, perder las fuerzas para vivir, y también podemos tomar la decisión de seguir luchando, de aprender a amar sin limitaciones. Todos podemos ser cualquier personaje de la historia, todos podemos convertirnos en una mejor versión, darlo todo, reconocer que el amor verdadero que debemos entregar a otros es muy sencillo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
2
categoría
Novela
n° páginas
219
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Mario Prado Barros

Jorge Prado trabajó en la industria del Oil&Gas por 10 años, hasta que descubrió lo que de verdad le apasiona que es escribir. Desde entonces se dedica a hacerlo y en su primer libro quizo contar la historia de Jack y de muchas otras personas, que en realidad son nuestras historias contadas con un toque de imaginación y magia.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.