AutoresEditores.com

Nutrición,salud y belleza

De la nutricion depende tu salud, de tu salud, depende tu belleza

Enlace
US$ 7,80
Leer algunas páginas

Verse bien, es sentirse bien, la correlación que existe entre la apariencia física y la personalidad, la reacción inicial entre el vestido y el físico, no es el vestido, la primera impresión, se lo lleva el físico, la piel, los ojos, la boca, el porte y la seguridad de llevar la ropa que lleva puesta, porque le da confianza, sentirse cómoda, con lo que le gusta llevar.
Los diseñadores de moda y estilistas dejaron de decir cómo era la moda impuesta, sino asesoran a conseguir y lograr cómo quiere verse; por esto es importante, sentirse bien consigo misma, con su espíritu.
La belleza viene por dentro, la belleza se proyecta, al sentirse bien de salud, emocionalmente, espiritualmente, en mejorar su aspecto y proyectar la imagen de mujer bien cuidada; la claridad de la piel, producto de buenas digestiones, el brillo de la mirada, su buen ánimo. Todo tiene precio, la belleza además de dinero se necesita disciplina, voluntad, sacrificios algunas veces, como no al alcohol, al cigarrillo, no al trasnocho, tener una dieta especial, una obligación consigo misma, al estar y sentirse bien, verse lo mejor posible.
Para conservarse joven se necesita varios aspectos: tener obligaciones, metas, algunas privaciones, disciplina y hábitos nuevos si es necesario.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
96
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Clara Luz Patrón Monterrosa

naci en baranquilla (colombia), estoy escribiendo desde 2011, ya tengo varios libros de diferentes temas, como reposteria, motivación, infoproductos, de salud, de confección y bordado. todos en pdf y quiero colocarlos en plataforma para venderlos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.