AutoresEditores.com

Versos para una mujer solitaria

Despedida

Enlace
US$ 9,70
Leer algunas páginas

LIBRO EN VERSO DEDICADO A LA AMISTAD, a esa misteriosa cualidad de los seres humanos de relacionarse con los otros, destinado a aquellos amores que no pueden ser, pero que hacen que la amistad sea leal. Versos que resaltan los valores de las relaciones interpersonales, un homenaje a los amigos y amigas que quedan grabadas en el alma, aún después de marcharse.

Ella es una mujer solitaria que disfruta de su soledad, no acepta condiciones, ama su libertad.

Este libro es una despedida, un adiós a los recuerdos.

"Escribo tu nombre sobre el agua.
Dibujo tu perfil hecho de arena.
Los recuerdos que tengo de ti
son hechos de aire seco.
Mujer formada por sueños [...]
Te haz llevado el aire con tu imagen.
Mujer solitaria, mujer peregrina."

"Jesús tiene la tenacidad de un profeta que cada día enfrenta sus demonios armado de constancia. Jesús siembra sus escritos en el mundo y va levantando poco a poco su propia obra, su propio templo de palabras."
Alexander Pinilla, Poeta
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-48-6604-2
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
86
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jesús Rodríguez

Bogotá, Colombia, [1967]. Docente. Egresado de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia [1991]. Jesús es Profesor de Educación Artística. Además de su trabajo pedagógico, desarrolla sus habilidades creativas a través del dibujo y la escritura. En la actualidad dedica mayor parte de su tiempo además de la docencia, a la lectura y escritura. En los últimos años se ha dedicado a la escritura de relatos cortos y a la escritura en verso. Ha publicado en esta plataforma 7 libros de cuentos, un libro de no ficción y un libro de literatura infantil y juvenil. También ha publicado 2 libros de poemas. Como fortalecimiento a su proceso creativo ha participado en diferentes talleres de creación literaria. En el año 2019 participó con Autores Editores en la Feria internacional del libro de Bogotá. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.