AutoresEditores.com

EL SABIO POPULAR Y EL HIJO DEL HOMBRE

Un Venezolano en tiempos de Jesucristo

Enlace
US$ 7,90
Leer algunas páginas

¿Te imaginas a un venezolano del Llano apureño del siglo XX transportado a los tiempos de Jesús de Nazaret en plena Galilea del año 0?

El Sabio Popular es una saga de novelas cortas escritas por el educador venezolano David M. Sequera. Al igual que su novela anterior, el
autor nos presenta una narración atemporal llena de misticismo, eventos históricos y confluencias de diversas emociones propias del ser humano y de su eterna diatriba existencial: el bien y el mal.

En este relato en particular, el autor se aproxima al estilo narrativo de la Historia Fabulada del escrito Herrera Luque al narrar sucesos del pasado y así presentar al lector _una historia verídica, fabulada y verosímil_ del Sabio Popular quien, trastocando el tiempo, comparte un momento histórico com el Hijo de Dios en una sociedad Judía terriblemente controlada por el Imperio Romano.

El Sabio Popular refleja indiscutiblemente la vida de un excéntrico llanero, juguete del tiempo, arreado de leyendas, coplas, refranes, cuentos y sobretodo arreado de gran amor e identidad hacia un hermoso país llamado Venezuela.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-0342-3
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
123
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Marinely Sequera

Escritor Venezolano nacido en la bella ciudad de Valencia. Es Doctor en educación, magíster en Lectura y escritura y licenciado en Educación en la mención de inglés.

Ha trabajado en diversos liceos y Universidades como profesor de inglés, francés, Lenguaje y Comunicación, Historia de Venezuela y Pensamiento Político Latinoamericano
y Caribeño.

Se ha desempeñado como bibliotecario, coordinador municipal del programa de Idiomas, así como coordinador escolar de la Sociedad Bolivariana de Venezuela. Su obra abarca poesía, historia y novela corta.

Actualmente se dedica a la difusión de la Identidad venezolana y latinoamericana a través de la serie de libros titulados: El Sabio Popular...
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.