AutoresEditores.com

El Hijo del Cura

Un Amor como Ninguno

Enlace
US$ 19,20
Leer algunas páginas

El Hijo del Cura es un hermoso relato de lo que pasa en la vida real; es una realidad investigada por la autora, ya que pasó en el pasado y sigue pasando actualmente, pues nuestros sacerdotes antes de serlo, fueron y son hombres como todos los seres humanos.
En esta historia se cuenta con mucho respeto sobre ellos y algunas de sus acciones.
La autora se apoyó en realidades y hechos reales y nada tiene esto que ver con religión alguna. Es una invitación al romance y a la comprensión entre los seres humanos.
Si analizamos el contenido del libro, vemos a un padre Daniel es un sacerdote que llega a su posesión obligado por su madre y que definitivamente no puede adaptarse a las funciones de la iglesia, aunque su corazón es noble y sincero.
Recién tomados los hábitos conoce a la mujer de su vida y se entrega totalmente a ella sin pensar en sus obligaciones como sacerdote y mucho menos ha pensado en el celibato que debe seguir por juramento ante la iglesia.
Pamela es la mujer de los sueños de éste sacerdote y aunque en un principio se entrega a él en cuerpo y alma sin saber su condición de sacerdote, posteriormente decide que no le importa lo anterior y abre su corazón definitivamente para vivir un hermoso y corto romance.

Nuestro protagonista, (El Hijo del Cura), quien siendo muy noble también, su naturaleza es la de ser Gay y debe solventar muchos obstáculos para ser feliz junto al hombre de su vida. Crece con su madre Pamela, porque su padre se suicida cuando él estaba en el vientre de su madre? pero, esto no es obstáculo para él sea un ser humano extremadamente bueno y honrado a pesar de su condición de homosexual.
Tiene demasiado amor para dar, especialmente se convierte en el soporte de su prima y esta acción abre las puertas para que los demás crean equivocadamente por un buen tiempo, que la bebé de su prima, también lo es de él.
Los personajes son nobles todos y de altas calidad y cualidades humanas que dejarán grandes enseñanzas en cada lector.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
404
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diana Zea Cardona

ZEA CARDONA, Diana, (1962- 1) (2020 - 80)

Obras Literarias:
EL HIJO DEL CURA
Un Amor como Ninguno
ENAMORADA DE MI NUEVA VIDA
Cuestión de Autoestima
DE MI NIETA PARA TUS NIETOS
Cuentos Infantiles
MARCO DE TIEMPO EN PANDEMIA
El Mundo es de Dios
CUANDO LAS LOLAS SE EMPODERAN
Cambio de Vida en Positivo
Bogotá D.C.
Autores Editores
Escritora Aficionada, nacida el
16 de Agosto de 1962 en la ciudad de Medellín (Antioquia) y radicada desde hace 28 años en la ciudad de Bogotá D.C.

Diana Zea da a conocer sus Obras Literarias que les llegará al corazón, ya que se trata de temas que están latentes en nuestra sociedad y les lanza el reto, para que puedan leerlas en su totalidad y adquirir su mensaje transmitido con mucho cariño, esfuerzo y dedicación, hacia el lector.

En la vida existen condiciones humanas y tal vez muchas
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.