AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Pozo del Vaquero y El Hotel Sangriento

Terror

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

Este libro es completamente ficticio, está compuesto por dos historias espeluznantes que crearán un profundo sentido de terror, paralizará su corazón con la historia de un hombre que mató a sus tres esposas y finalmente termina con su vida vendiendo su alma a una entidad malvada La parte final de este ejemplar, se basa en una banda de asesinos que una noche irrumpieron en un hotel asesinando a todos sus rehenes con el único fin de hacer un antiguo ritual donde se vieron obligados a ofrecer almas inocentes al Diablo. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Folclore
n° páginas
48
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Gerardo Antonio Sánchez Gil

Licenciado en Idiomas Modernos por la Universidad Arturo Michelena en Valencia Edo. Carabobo, Venezuela. Durante su juventud formó parte del movimiento de orquestas juveniles en el país, dicha inquietud musical lo ha llevado a estudiar arpa, instrumento principal consagrándose así como músico. Por otra parte, ha dedicado toda su vida a las artes formándose como humanista, es entonces que durante su carrera profesional en la universidad siempre se sintió atraído por la literatura .

En la actualidad a parte de ser traductor, este autor se dedica a desarrollar y perfeccionar la escritura, usa temas políticos y sociales así como la redacción de textos infantiles y juvenales, la (FICCIÓN) es su principal inspiración.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.