AutoresEditores.com

Refugiándonos en el silencio para escondernos

Enlace
US$ 15,30
Leer algunas páginas

Refugiándonos en el Silencio para escondernos es una obra creativa, auténtica, que reconsidera y pone sobre el tamiz, cada proceso vividos algunos de forma repetitiva pero no carentes de la convicción válida de lograr una renovada conciencia, menos vulnerable, capaz de soportar los continuos movimientos positivos y negativos a los que de manera favorable o no, nos encaramos habitualmente, recurriendo a mecanismos emocionales influenciados por factores interiores y ulteriores que nos permitan formular soluciones conciliadoras entre las trampas que nos atrapan con barreras que creemos imposibles de eludir, volviéndonos prisioneros de las dificultades y las suspicaces fantasías que con su picardía suelen despojarnos con cierta rapidez de todos los agresores externos que nos absorben disminuyendo nuestra libertad siendo incapaces de sostener con mayor frecuencia el goce esencial que caracteriza simbólicamente nuestra condición de seres libres, de hijos de D-os creados a su imagen y semejanza.

Encontrará respuestas a preguntas que siempre se ha hecho tales como: ¿Por qué a mí? ¿Cuál es la naturaleza de la revelación de la bendición? ¿Cómo liberarme de resentimientos, rencores y poder perdonar a los que me hirieron? ¿Cómo consigo la verdadera libertad?

Por fin comprenderá y conocerá el tan buscado secreto para que se vea manifestada en usted la bendición que es espiritual.

Usted se verá identificado en muchas o por lo menos alguna de las situaciones representadas del vivir cotidiano en esta sociedad de géneros en la que vivimos, conociendo las vitaminas para la convivencia y como manejar las adversidades.

Es indispensable que usted comprenda que D-os no se mueve por lástima que usted debe cultivar su independencia, que no debe intentar convencer a D-os de nada que la bendición se recibe por emuná y que esta no está en discusión.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-44-4930-6
año edición
2009
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
173
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Carolina Araujo

Comunicación Social - Organización y Gestión de Centros Educativos - Maestría en Educación.

Empezó a escribir desde el año 2006 para el diario "El Pilón" mediante un estudio permanente y consciente de la realidad nacional. En el año 2009 publicó su primer libro "Refugiándonos en el Silencio para Escondernos". Otros
títulos: "Las voces que me habitan", "Mi mamá es una bruja", "Oxímoron y otros poemas", "Sefer Sefirat ha Omer", "Sefer Sodot ha Shamaim. Bereshit", "Sefer Sodot ha Shamaim. Shemot", "Sefer Sodot ha Shamaim. Vaikrá", "Sefer Sodot ha Shamaim. Bamidbar", "Sefer Sodot ha Shamaim. Devarim".

Escribió para la prensa nacional "Vanguardia", para Reeditor, para la Revista Escenario Caribe y la Revista Mujeres.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Fue el primer texto q adquirí y por cierto con mucha ilusión. Gracias a Dios por tanto

Zully

Hace 2 meses   Bogotá/Colombia