AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

A caballo va Carmelina

Enlace
US$ 12,80
Leer algunas páginas

«La lucha de una mujer por dejar un legado de amor y valentía.»

Eva, quien vive en España, recibe una inesperada herencia que revela la apasionante historia de una mujer recia que vivió como su corazón le mandaba, aun si esto significaba ir en contra de las costumbres de su época.
Esa mujer era su bisabuela Carmelina, quien nació en Cartagena, Colombia hace 136 años, y vivió en una época gobernada principalmente por los hombres.

Ella, en medio de las dificultades que le planteaba la vida por el solo hecho de ser mujer, luchó por dejar un legado, mostrando a través de sus memorias escritas en su lecho de muerte, cómo romper los estereotipos, cómo retar al destino y finalmente cómo conquistar un lugar en la historia y en la sociedad.

Este libro es un viaje lleno de entretenidas historias de amor, valentía, rebeldía y aventuras que se entrelazan en el contraste de dos mundos y dos épocas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-6004-0
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
300
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Aricelis Martinez Borja

Aricelis M. Borja, o simplemente Ari, es una nueva autora colombiana, casada con un Español, madre de dos niños y cuya vida se divide en dos facetas, una en el mundo corporativo, experta en innovación y modelos de negocio, actualmente se desempeña como gerente de innovación en la segunda comañía aerea más grande de America Latina; la otra faceta es en el mundo de las letras, donde es apasionada por contar historias, conectarse con la gente a través de las charlas, los libros y los talleres de encuentro con El Propósito.

Ha tenido la oportunidad de cooperar en el libro Business Model for Teams, y es socia fundadora en Reinventando.me, BusinessLab.com.co y ParaLeerConElCorazon.com.
Es considerada por sus colegas como pionera en la utilización de métodos que permiten llevar El Propósito y la transformación, tanto empresarial como personal
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.