AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Falsas Victorias

y otros relatos salvajes

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

«Quise parar de leer, pero siento que me atrae la desgracia; ese morbo brutal que surge al descubrir la desdicha en los demás. Me atrapó. Me sedujo. Disfruté cuando percibí que algo malo estaba a punto de suceder.»

«Los relatos son salvajes. Cuando creemos salir invictos y victoriosos de nuestras
luchas, la hermosa realidad se encarga de recordarnos que todo es mentira. Las falsas victorias son el pan de cada día: asesinos con moral, justicieros ajusticiando, ángeles traicionando.»

«La historia que comienza, captura, envicia; genera zozobra, angustia, curiosidad. Descubrirás mujeres protagonistas, antagonistas, cautivadoras, peligrosas, sabias, ingenuas. Cuando aparecen: todo cambia ?como una vuelta de tuerca?; se atraviesan y arrasan con todo; en cambio, los hombres, parece que se dejan llevar por todo su poder.»

«Este libro contiene nueve historias inspiradoras, conmovedoras, mágicas. Los personajes se desbordan más allá de sus simples vidas, descubren posibilidades, atraviesan disonancias.»

https://www.instagram.com/jorgearturomunozdelgado/
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-6655-4
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
110
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Muñoz Delgao

Bogotano. Economista, con estudios de posgrado en Finanzas, Liderazgo y Coaching. En 2005 y en 2007, participó en el Taller de Escritores de la Universidad Central. En 2002, el cuento “Ojos rojos” —incluido en esta edición—, recibió el primer puesto en el Tercer Concurso Nacional de Literatura Otto de Greiff, en Bogotá-Colombia. En 2007, el cuento “Fantasmas infectados” resultó seleccionado en el concurso Bogotá por Bogotá, en el marco de Bogotá Capital Mundial del Libro. En 2019 publicó: Falsas Victorias { y otros relatos salvajes } su primer libro de cuentos cortos.

https://www.instagram.com/jorgearturomunozdelgado/
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.