AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Pedagogía Para la Felicidad

El amor a enseñar

Enlace
US$ 10,70
Leer algunas páginas

Pedagogía Para la Felicidad

En este libro encontrarás una invitación a ser felíz, Pedagogía para la felicidad es un libro no sólo para quienes se dedican a la educación, sino un regalo para todos aquellos que buscan en su interior ser felices o hacer felices a los demás.
Samuel nos invita a través del relato de su propia historia de vida, a dar lo mejor, a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.
Estas páginas son el testimonio de una gran persona, un joven valiente que desde el principio de esta vida, ha superado obstáculos, se ha caído y levantado mil veces, que vive y nos enseña a vivir la vida con alegría, buscando aprendizaje en cada una de las experiencias por duras que parezcan. Sin duda un maestro, que no sólo es felíz, sino que su mayor deseo es compartir felicidad con los demás, principalmente con sus estudiantes. Conocer su historia través de este libro, te permitirá emocionarte, alegrarte, reírte, soñar y sentir amor, tal como la experiencia de escuchar sus charlas. Simplemente, la grandeza de alma se refleja en Samuel.
A medida que leas te darás cuenta que la gratitud siempre está presente, en cada experiencia Samuel transmite que la actitud de agradecimiento permite convertir las dificultades en oportunidades y los problemas en soluciones. Pedagogía para la felicidad, es una forma de vivir, es una decisión, una filosofía de vida que parte como la búsqueda de la felicidad propia, a través del vehículo de la pedagogía que permite compartir y expandir la felicidad a los estudiantes. Este libro transmite el mensaje de vivir en felicidad como un remedio para el alma, un remedio que permite sanarse así mismo pero también sanar a otros.
La fuerza del amor es el ingrediente principal para enseñar, es el amor hacia los estudiantes lo que permite que aprendan. Poner el foco en la singularidad de cada estudiantes. El amor es la fuerza más poderosa y el ingrediente esencial de la felicidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
109
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
José Samuel Soto Cheuquemilla

Profesor de Estado en Historia, geografía y educación cívica, he realizado charlas motivacionales de inclusión y discapacidad a más de 15 mil personas entre directivos, profesores, profesionales, apoderados y estudiantes. He realizado escritos y publicaciones sobre la temática de inclusión de personas en situación de discapacidad en México y Argentina. Actualmente trabajo como docente en la Escuela San Rafael Arcángel de Padre Las Casas y he escrito el libro Pedagogía Para la Felicidad.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.