AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Como El Pique

La historia de cómo se logró el éxito en una obra minera considerada una de las excavaciones subterráneas más complejas.

Enlace
US$ 9,10
Leer algunas páginas

El escrito, es la convergencia de experiencias personales de trabajo orientado hacia un trabajo en quipo de excelencia para la optimizacion de la productividad con Seguridad como valor y con calidad. En particular el texto está dividido en cinco partes, donde la primera ofrece una introducción al problema, las condiciones de entorno y los resultados obtenidos por la metodología aplicada; la segunda explica la importancia de la seguridad en el entorno de trabajo y cómo debe ser parte como un valor de la forma de trabajo; la tercera aborda los estilos de liderazgo de manera muy general y en el contexto de lo que se quiere ejemplificar, sin llegar a profundizar técnicamente en los estilos al estilo managment; el cuarto inicia el trabajo planteado, comenzando por la realización de un diagnóstico de la situación en distintos ámbitos técnicos y de gestión, su justificación y lo que se logró en el Pique; mientras que el quinto capítulo y final entrega cuales son las acciones concretas que se desarrollaron e implementaron y que llevaron al resultado numérico final. Para el final, hay un extracto de aquello que consideré más importante y que vale la pena recordar y sobre las cuales es necesario insistir y llamar la atención con un regalo especial de las ?Reglas del Pique?.
Para cerrar el texto, se presenta un Anexo de seis casos donde se indican, a modo de ejemplo, experiencias personales de optimizaciones y productividad, que tienen directa relación con el caso del Pique aquí desarrollado y que muestran el camino y evolución que culminó en la forma ?Como el Pique? de hacer las cosas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
144
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.