AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

LA RED

El ADN de la LUZ

Enlace
US$ 16,10
Leer algunas páginas

LA RED, el ADN de la LUZ, promete ser un viaje a través del reloj mecánico del espacio tiempo, donde descubriremos un método práctico para demostrar que somos uno cuando entendamos que compartimos el mismo ADN de la LUZ creadora en algún momento de nuestras vidas, o a través de alguien cercano.Todos somos el mismo. Tenemos los mismos fractales de luz hasta la cuarta generación.
Por lo tanto la comunicación entre los seres humanos puede ser casi instantánea. Con el poder de la mente, el electRomagnetismo y la la mecánica del Espacio tiempo, podrémos lograrlo.

El espacio tiempo es una gran RED de LUZ proveniente de la formación de infinitos hilos de eventos que se cruzan unos con otros formando un gran reloj universal.
Los hilos que la conforman no desaparecen.
Como la unión es su dinámica, todo lo que se encuentre dentro de esta RED se puede comunicar entre los diversos puntos e intercambiar información.

Cuando salga a la calle, o vaya al trabajo o simplemente cuando se encuentre con alguien, familiar o no, visualice a la otra persona que usted está viendo o con la cual está conversando, como si esa persona fuera usted mismo, porque de verdad lo será en algún momento dentro de los próximos 5125 años o en el mismo año solar; la energía que usted le brinde, será la misma que usted recibirá. Así le evitará mala vida a su descendencia y a usted mismo.

Haga cruces de ADN de luz, sane enfermos, ayude a los necesitados, transmita mensajes a su prójimo a través de visiones en el espacio tiempo.
O si lo prefiere, anticípese al futuro y regrese al pasado y sea testigo de eventos y personas que quiera conocer. Utilice el reloj mecánico del espacio tiempo.
Usted por ser un hilo de la red de luz, es hijo de Dios.
Demuéstrelo.
¿Para qué puede servir la red?
1- Para creer en Dios.
2- Para creer en la ciencia.
3- Las dos anteriores.
Escoja.


Usted tanto como yo, seremos luz y por lo tanto seremos ángeles de la cuarta dimensión.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
233
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Alvaro A. Restrepo Botero

Soy Economista y administrador de empresas con 62 años bien vividos. Estudié en la Universidad de BENTLEY en los USA, y desde joven he trabajado con textiles y confecciones, en la ciudad de Cali. Hace 10 años comencé a sentir el impulso por escribir una corta biografía de mi vida en donde comparto testimonios de experiencias vividas con seres de LUZ y lo que me han enseñado. Son experiencias muy valiosas e interesantes y deseo compartirla con personas que tengan la curiosidad por aprender de otros mundos y dimensiones.
Ahora me encuentro pensionado y dedicado a la escritura y a la salud propia y de mi familia.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Me encantó, un libro lleno de sorpresas, perspectivas y revelaciones. Para todos los interesados en conocer más acerca de los eventos de la vida, por qué se dan, cómo ocurren y que es el ADN de la luz.

Marcela

Hace 5 años   Cali/Colombia