AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Yagé El despertar de Leo

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

La primera vez que escuché la palabra "Yagé", pensé en mi ignorancia que me platicaban de una droga mas; y en mi afán por experimentarla, descubrí hiper mega extasiado que con un par de dosis suministradas por el chamán, muchas cosas mágicas pueden suceder en tan solo una noche... en la rocambolesca selva amazónica.

Yagé El despertar de Leo es una asombrosa novela chamánica que narra de manera mágica una ceremonia de Yagé. Llena de misterio, amor y color que nos enseña que para caminar por el camino bonito, hay que caminar con el camino feito.

Yagé el despertar de Leo despertará tu curiosidad por la ciencia ancestral y su cosmovisión... aventurate a leerla, el espíritu de la Ayahuasca te espera.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-2211-2
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
117
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Camilo Medina Gómez

Juan Camilo Medina Gómez, nace el 11 de octubre de 1982 en Bogotá-Colombia. Comunicador, especializado en Programación Neurolingüística, educador, conferencista. Fundador de la Revista universitaria La Urraca (2001), fue columnista del periódico El Baluarte, ha colaborado con sus escritos en diferentes medios impresos y electrónicos nacionales e internacionales. Ganador del concurso
literario “Bogotá por Bogotá” con el cuento
«Charleo con Leo» publicado por el Fondo de
la Promoción de la Cultura (2008), en cooperación
de la British Council, la U.N Radio y el periódico El Tiempo. Sus viajes por diferentes países lo han llevado a convivir con tribus indígenas, monjes y maestros espirituales de diferentes doctrinas.
Dichas experiencias le han aportado un
caudal de conocimientos para transmitir un
mensaje de unidad, equidad y respeto.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.