AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

LOVE AND LOYALTY THE RUT

LOVE LOYALTY

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

El corazón de Rut rebosa de amor por Noemí y por su Dios. Así que no tiene ni la más mínima duda de lo que quiere hacer. Sola con Noemí en aquel polvoriento camino, la mira a los ojos y le dice: ?No me instes con ruegos a que te abandone, a que me vuelva de acompañarte; porque a donde tú vayas yo iré, y donde tú pases la noche yo pasaré la noche. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Donde mueras tú, yo moriré, y allí es donde seré enterrada. Que Jehová me haga así y añada a ello si cosa alguna aparte de la muerte hiciera una separación entre tú y yo? (Rut 1:16, 17).

Rut Nos enseña el valor del amor incondicional, ese que va hasta el final, el amor que no se rompe por circunstancias de la vida, sino que por lo contrario se hace más fuerte y quiere ir hasta el lugar más lejano con tal de respaldar a quien se aprecia con amor verdadero.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
41
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Color
Ruth Fajardo Romero

Ruth Fajardo Romero, nació en Puerto parra, Santander Colombia, de padres humildes, apasionados por el trabajo en el campo y el servicio a las comunidades cristianas.

Es una mujer apasionada por la lectura, la música, la escritura, la naturaleza....

Su primer libro, "Llegando a Tú Corazón", escrito en el golfo de Urabá
Antioqueño, en (1997) vendiendo más de mil copias, Actualmente tiene varios escritos en storybird, más de 47 poemas, Picture Books (14) Longform Books (14), libro "Después de 22 Años" que próximamente estará a la venta, "Eres mi mejor Historia de Amor" "La Princesa Encantada" "Amor contra la Parálisis Mental" "Misiones E.D.R.Y", entre otros que están en proceso de edición.. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.